Si estás angustiado, si no podés resolver situaciones conflictivas, si tus estrategias de siempre ya no te resultan efectivas, entonces es momento de recurrir a un profesional en busca de ayuda.
Acudir a un psicólogo no implica necesariamente iniciar una terapia y puede ser un modo de aproximarse a la salida de una situación difícil.
No todas las personas responden del mismo modo frente a situaciones complicadas. Cada uno reconoce un momento propio, personal y único que le indica que necesita que un profesional lo escuche.
A veces se trata de un malestar, de una sensación de angustia más o menos difusa. Otras veces de un gran dolor, una enorme desesperación. En otras oportunidades es un síntoma o una dificultad, como un trastorno del sueño, de la alimentación, miedos, estrés, ansiedad y depresión.
Brindamos una atención psicológica adecuada para cada situación: Crisis de angustia, ansiedad, síntomas físicos, depresión, ataques de pánico, fobias, conflictos vinculares, dudas, ataques de ira, nervios, crisis de pareja, infidelidad, orientación a padres, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación.
Hablar con un profesional puede ser la manera de resolver una situación difícil.
Aún si no fuera una situación grave o extrema, las precauciones tomadas a tiempo favorecen una mejor resolución de las mismas.
Consultar permite prevenir o intervenir a tiempo de manera adecuada.
Un terapeuta es alguien que te escucha y te da la oportunidad de escucharte a vos mismo.
En psicoanálisis a distancia estamos convencidos que un encuentro terapéutico fecundo puede contribuir a mejorar la vida.
Realizar una consulta no significa tener que comenzar un tratamiento y puede ser una solución a las preocupaciones que te aquejan.
La terapia on line es altamente efectiva. Si bien en sus inicios empezó tímidamente, actualmente es una oferta más del abanico de ofertas terapéuticas del mercado.
Las investigaciones en este campo afirman que las intervenciones realizadas por este medio son muy eficaces y la tecnología es simplemente un medio para que la terapia se desarrolle.
La posibilidad de hablar de lo que te preocupa se realiza de la misma manera que en la modalidad presencial, permitiendo el acercamiento y la empatía necesaria entre paciente y terapeuta.
Si tenés interés en realizar una consulta, mandá un mail o WhatsApp a nuestra página y te responderemos a la brevedad.
Acordamos día, hora de encuentro y medio tecnológico para realizar el mismo.
Nos encontramos en el día y horario acordados, a través del medio tecnológico elegido.
Luego de esa primera sesión, evaluaremos como continuar las entrevistas subsiguientes.
Con un solo click podrás acceder al psicólogo online que vos elijas desde el lugar más cómodo para vos.
Al realizar terapia desde el propio hogar o desde el trabajo, se ahorran costos y tiempo de traslado.
Si migraste y querés hacer terapia en habla hispana, ahora es posible.
Realizar la terapia desde el propio hogar ayuda a entrar en confianza. Realizar un trabajo terapéutico, genera ansiedades e incertidumbres. Realizarlo en un lugar conocido y familiar, ayuda a reducir algunas de ellas.
Si migraste y tenés la necesidad de que las pautas culturales no sean una barrera al momento de tener que empezar terapia, atenderte con analistas de tu país de origen es posible.
Se puede acceder a la sesión fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, estés donde estés.