Psicoanalísis a Distancia | About
122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-122,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Quién Soy

Soy Lic. en Psicología,

me recibí en el año 1988 en la Universidad de Buenos Aires.

Desde el día que me recibí me dediqué a la

práctica clínica ininterrumpidamente.

Mis Inicios

Comencé mi práctica clínica en el Hospital T. Alvarez y en el consultorio privado. Desde ese momento, pasé por diversas clínicas y prepagas, además de seguir trabajando siempre en mi consultorio propio. Hace 30 años fundé junto a una colega Agrupación de Psicólogos y comencé a coordinar un equipo de trabajo. AP se dedica a la formación de profesionales que recién se inician en la labor del consultorio, ayudándolos a insertarse en el mercado laboral. En 2001 comencé con las terapias a distancia, cuando muy pocos se dedicaban a esta modalidad terapéutica.

Mi Trayectoria

La docencia en la Universidad de Buenos Aires, la investigación en diversas instituciones, la presentación de trabajos en congresos, la supervisión de otros colegas en ámbitos privados e institucionales y la escritura de libros y trabajos formaron parte de mi actividad profesional de estos años.

Hace muchos años ayudo a aquellas personas que migran y por diversos motivos, necesitan atenderse con profesionales de su país de origen, que hablen su lengua madre y que conozcan el lugar y las costumbres de su país de residencia. Esta situación me llevó a investigar acerca de las terapias en marcos diferentes que el del consultorio tradicional. En todos estos años, además de la práctica clínica con niños, adolescentes, adultos, parejas y familias en el consultorio, me dediqué a la atención on line

Trabajo Clínico

La vida nos enfrenta a dilemas y preocupaciones que a veces no sabemos como resolver. Me dedico a ayudar a las personas cuando están en problemas o preocupadas por diversos motivos, ya sean individuales o familiares. Tengo la capacidad de acompañar al consultante al consultante a encontrar la salida, en aquellas situaciones en las cuales se siente encerrado. Mi experiencia clínica y mi formación me permitieron desarrollar herramientas terapéuticas para poder abordar diversas situaciones problemáticas.

Encontrar la vuelta creativa y conectada con nosotros mismos, es lo que nos va a permitir enfrentar nuestras dificultades y resolverlas.
Para encontrar la salida tenemos que entrar en nuestro interior.
¿Cómo salimos del dolor? Atravesándolo!.

Mi Perfil Profesional