Es un espacio que se toma el analista para trabajar, junto con otro profesional del área, sobre lo sucedido durante las sesiones con sus pacientes. Es un ámbito importante y necesario a lo largo de toda la carrera del psicoterapeuta. Una experiencia de apertura, imprescindible para su formación.
Se trata de encontrar otra mirada que le confiera al analista una visión en perspectiva. Este ida y vuelta permite enriquecer el tratamiento, trazar las líneas por las cuales circulará e ir observando si se producen avances, retrocesos o interrupciones. El campo clínico se amplía cuando el analista, se da un espacio para repensar lo que sucede en las sesiones.
Por cualquier duda o consulta, contactanos.
El encuentro se realizará a través de Skype, Zoom, Videollamada u otro y durará una hora.
Combinaremos un horario de encuentro en la red e iniciaremos el diálogo en el momento pactado.
La supervisión deberá realizarse en un espacio de intimidad en el cual ambos terapeutas puedan hablar tranquilos. Por ello es importante generar las condiciones de privacidad necesarias para poder trabajar sobre el material.
Cada uno de estos encuentros será arancelado. Los honorarios del supervisor podrán abonarse por Internet, a través de Pay Pal, o por depósito en cuenta bancaria.